Acerca del debate del 29 de mayo

Escrito Por: Hugo Neira 1.583 veces - May• 30•16

El último debate fue interesante por sendos programas. Pero no olvidemos, no se elige un gerente sino un cargo político con mucho poder.

Y por eso, me inquieta que PPK parece ignorar que hubo primera vuelta, y que no tiene bancada mayoritaria. Y entonces ¿se atreve a tratar a Keiko como si fuera la jefa del cartel colombiano de los Sapos? O sea ¿no te necesito?

Le pide «autoridad moral». Una manera de no reconocer que en elecciones y en democracia la legitimidad es el voto, y no suposiciones y psicosociales.

Tengo la impresión que PPK no quiere enterarse que perdió la primera vuelta y no tiene parlamento. Entonces, ¿qué quiere decir cuando menciona que hay congresistas mafiosos? ¿Va a disolver el congreso?

Se vienen tiempos oscuros para la democracia. El montesinismo y los psicosociales están ahora usados por poderes ocultos que no quieren cambio alguno.

¿Esta es una lucha de Star Wars?  Por un lado, un partido nuevo, popular, donde el país pobre se expresa, y del otro, el Establishment, casi toda la clase política. La polarización más total. Nada de bueno.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.